Ana María Morales Elcoro

Nacida en Monterrey, Nuevo León con estudios artísticos en la Unidad Colegio Civil, Centro Cultural Universitario. Tomó un taller de pintura con el maestro Javier Sánchez del 2007 al 2011 además de un taller de arte dibujo pastel, con lápiz tinta china, acuarela acrílica y óleo.

En el 2011 reforzó sus conocimientos con diversos talleres tales como de dibujo y retrato al pastel además de taller de introducción a la pintura ambos con Elsa Ayala; dos talleres con Lorena Rodríguez de Producción pictórica.

Llena su 2012 con un diplomado de fotografía. Al año siguiente toma el taller de Conceptos Fundamentales de arte de nuevo con Lorena Rodríguez y más especializaciones con Elsa Ayala. Además participa con CONARTE en la escuela Adolfo Prieto, asimismo trabaja con Gonzalo Ortega en Planteamiento y Argumentación Teórica de proyectos artísticos.

Colabora en diversas exposiciones colectivas, en Colegio Civil en el 2010 y 2011; «El arte de crear» en Galerías Monterrey, «Los Amantes» en la Universidad Humanista y «Tributo a Nuestro Planeta» en la UANL, en el 2011.

Durante el 2014 presenta su trabajo en la Facultad de Arquitectura y FIME; «Pasión sin fronteras»; en la Galería de Fausto Cristo; en el Comité provisional de la UNEAC; «Mujeres en el arte» Holguín, Cuba y en la Asociación de Plástica de Monterrey.

“Frase.”

Autor

Todos los derechos reservados © Asociación Plástica de Monterrey 2018. By Gneira